Contáctenos

Contactenos-300x200Si  tiene  alguna  pregunta  técnica  o  del procedimiento  de  estudio  le  invitamos a visitar la sección de Preguntas Frecuentes donde  encontrará una lista de preguntas con sus respectivas respuestas.

Preguntas Frecuentes


Si no encuentra la respuesta a su pregunta en esa lista,  estaremos dispuestos para responder cualquier  inquietud  que tenga.  Por favor llene este formulario o envíenos su pregunta al siguiente correo electrónico:

preguntas@suconsejo.com


No ofrecemos consejería profesional, pero le podemos proveer orientación espiritual, oración de corazón, honestidad y recursos.  Para contactar a un representante en el Hope Care Center Ministry en USA. visítenos en:

Contactar un Representante


Envíe un correo electrónico a nuestro Representante en el Hope Care Center Ministry en USA.

esperanza@hopefortheheart.org


La información y ayuda desde este sitio es útil, pero no es un sustituto de la asistencia profesional. El propósito de esperanza para el corazón y este sitio es ofrecer recursos e información para aquellos que están enfrentándose con ciertos problemas personales. Nosotros no podemos y no asumiremos el papel de un terapeuta. La información contenida en el sitio o cualquier envió o respuesta a un mensaje suyo, no implica ser calificada como un consejo médico, ni diagnóstico de una condición médica o tratamiento por cualquier estado médico. Cualquier pregunta discutida a través de este sitio no debe ser interpretada como consejería psicológica o diagnóstico emocional o mental. Nosotros no somos profesionales médicos. Ni June Hunt o Esperanza Para El Corazón imparte, dispensa u ofrece directa o indirectamente consejo médico o psicológico como parte de sus servicios. Los usuarios (usted) deben siempre visitar o hablar con un proveedor calificado de salud en persona antes de empezar cualquier tratamiento o hacer cualquier pregunta individual o preocupación en relación a una condición psicológica o médica.

Para más información lea Condiciones Para Uso

Diseñado por Agencia Zero