Testimonios

june-junt-240x300Dios nos ha dado la oportunidad de llegar a muchas personas.  Le invitamos a leer o escuchar testimonios de quienes han sido impactados por el ministerio Esperanza Para el Corazón en todo el mundo.

– NL- USA
“El curso de Violencia Doméstica ha sido de mucha bendición y ayuda. Actualmente estoy aconsejando a dos damas de mi iglesia que están enfrentando violencia doméstica, así que he podido poner en práctica lo que he aprendido en el curso. Es una bendición el poder contar con esta clase de recursos para ministrar a nuestra comunidad hispana”.


– Daniela S. – Bolivia
“La plataforma de Su Consejo ha sido de bendición para mi vida, tome el curso sobre la ira y pensé que me podría servir para alguien más, pero al ver los videos con explicaciones tan claras me di cuenta que era útil para mí. Me encanto que puedo tener acceso al contenido del video, o sea a los apuntes de la enseñanza y además los casos prácticos y reales de consejería me han ayudado a entender cómo aplicar la clave bíblica durante una sesión de consejería”.


– RD- Coordinadora, Clínica en Houston, Texas
“Nuestro ministerio es una clínica médica. Ofrecemos un servicio integral, salud física y evangelización. Mi labor es capacitar a los voluntarios que evangelizan y ministran a cada paciente en su visita médica.
Equipamos a los voluntarios con herramientas bíblicas para la evangelización y ministración espiritual, y
Dios nos ha permitido conocer a Esperanza Para El Corazón (Hope For the Heart) para bendecir a nuestra comunidad de pacientes.

Los voluntarios conversan con los pacientes y descubren las necesidades específicas de ellos; luego el voluntario comienza a leer el tema necesario de los 100 temas que tenemos de Consejería Bíblica y lo comparte con el paciente en su próxima visita, hasta guiarlo a establecer una relación personal con Cristo y encontrar al mismo tiempo la salud física.

Nuestra clínica tiene 10 años, pero usamos los recursos de Esperanza Para El Corazón desde hace 4 años aproximadamente.
Muchos de los pacientes ya son creyentes y miembros de iglesias, pero no están seguros de su vida eterna, por lo que el tema “La Seguridad de la Salvación” es muy bueno para ellos.
Considero que los recursos de Esperanza Para El Corazón son necesarios para cada persona, creyente y no creyente; todos necesitamos una fe más saludable y líderes más capacitados”.

Diseñado por Agencia Zero