¿Está preparado para dar un consejo?

Dios nos llama a que obremos por Él, no porque tengamos la capacidad perfecta para ayudarle, sino porque él quiere que lo que hagamos sea con el poder de Dios y no con el poder del hombre. Leer más

Es necesario tener herramientas prácticas para aconsejar, puesto que esto permitirá saber que decir, o simplemente cómo empezar a ayudar a personas en diferentes situaciones. Como vimos en el blog “Características de un consejero”, muchos tienen buenas intenciones de aconsejar pero temen dar consejos incorrectos que tal vez puedan empeorar la situación.

Hoy muchas personas dejan de asistir a la iglesia porque nadie cuidó de ellas. Es importante fortalecer y entrenar líderes y creyentes que tienen el llamado a la consejería bíblica, siendo conscientes de que los pastores no pueden ser los únicos consejeros en la iglesia. Dios espera que podamos ayudarnos los unos a los otros entendiendo que es su Espíritu el que nos guía a dar un consejo correcto.

2 Timoteo 3:17 dice: “…A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. Esto nos deja claro que es necesario prepararse. Es por esto que en www.suconsejo.com podrá encontrar cursos de diferentes temas con los que las personas hoy tienen problemas.

Dios nos llama a que obremos por Él, no porque tengamos la capacidad perfecta para ayudarle, sino porque él quiere que lo que hagamos sea con el poder de Dios y no con el poder del hombre.

Su Consejo es un espacio creado como una herramienta útil basada en los principios bíblicos, que le permitirá capacitarse para discipular y ayudar a sanar las heridas del corazón de muchas personas que están hoy a su alrededor.

0 responses on "¿Está preparado para dar un consejo?"

Deja un mensaje

Diseñado por Agencia Zero